Paula Toledo
Viernes 15 de Septiembre de 2017

La Justicia rechazó el pedido de prescripción y habrá tercer juicio por el asesinato de Paula Toledo

Así lo resolvieron los jueces de la Segunda Cámara del Crimen ante la presentación de los abogados de tres de los imputados por el asesinato de Paula.

La mejor de las noticias recibió este viernes Nuri Ribotta cuando su abogado Arturo Juri le comunicó que los jueces que componen el tribunal para el tercer juicio por el asesinato de su hija Paula Toledo rechazaron el pedido de prescripción solicitado por los abogados defensores de tres de los imputados que al momento del hecho eran menores de edad.

Así lo confirmó Arturo Juri en diálogo con Canal 6, que se mostró satisfecho con la resolución de la cámara del crimen. En ese sentido dijo que "Nuri esta feliz por la novedad y esto es una luz de esperanza importante" y agregó que "significa que el juicio sigue para esos tres imputados".
En la causa hay cuatro imputados que ahora deberán esperar a los resultados de las pericias ordenadas por la Corte que se llevarán a cabo en la ciudad de Mendoza.
Juri consideró que una vez que se obtengan los resultados, el tribunal estará en condiciones de poner la fecha del juicio.
El miércoles pasado, Nuri y su abogado acercaron el escrito con el pedido de rechazo a la solicitud de los abogados defensores.
El lunes Nuri concurrirá a Tribunales junto a Juri donde se notificará de la decisión del tribunal.

Comentarios