San Rafael
Miércoles 19 de Abril de 2017

La Policía Vial Sur suma un nuevo radar y cuatro motos

El medidor de velocidad reemplazará al antiguo que quedó fuera de uso. Los rodados se repartirán en los tres departamentos.

La Policía Vial de la Zona Sur fue dotada con un nuevo radar, que reemplazará al que utilizaron en los últimos años y que ya quedó fuera de uso, y con cuatro nuevas motocicletas de mayor cilindrada.

El subcomisario Gustavo Manquepí indicó a UNO San Rafael que hace una semana recibieron el nuevo cinemómetro que se utilizará en las rutas de los tres departamentos de la zona, "el cual es bastante exacto" y toma una fotomulta al infractor que es trasmitida en forma inhalámbrica a una notebook que se coloca en un punto posterior al puesto donde se controla la velocidad.

Explicó que los controles de velocidad se harán en sectores neurálgicos de las rutas sureñas y adelantó que en el futuro podría llegar un segundo radar.

Además, el Ministerio de Seguridad dotó a la Policía Vial Sur de cuatro motos cero kilómetro marca BMW 800, que se sumarán a las actuales BMW 650 y Yamaha 650.

"Son de tecnología bastante avanzada y una cilindrada que no teníamos actualmente. Dos van a quedar en San Rafael, una en Alvear y otra a Malargüe", añadió el jefe de la Vial San Rafael.

Comentarios