San Rafael
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Llega un frente frío que provocará un descenso de temperaturas

Llegará durante este miércoles y provocará un importante descenso de las temperaturas para los próximos días

Un frente frío llegará durante este miércoles y provocará un importante descenso de las temperaturas para los próximos días. Por otro lado, no se esperan tormentas.

El especialista en meteorología Federico Norte dijo a Radio Nihuil que las tormentas registradas anoche predecían el ingreso del frente frío que se instalará en forma definitiva durante el transcurso de este miércoles.

La inestabilidad de redujo y se comenzará a notar la influencia del frente. Para este miércoles en San Rafael la máxima será de 27 grados.

El impacto del frente frío se notará aún más el jueves cuando la temperatura mínima será de 9 grados y la máxima llegará a 19 grados.

La masa de aire fría afectará también el viernes para cuando se espera una madrugada fresca y un amanecer con una mínima que no alcanzará los 10 grados, aunque la máxima será de 24 grados debido a que el cielo se despejará y cederá el impacto del frente.

En tanto que el sábado ascenderán un poco los valores, siendo 14 la mínima y 27 la máxima, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.



Nota elaborada por redacción Diario UNO San Rafael e información de UNO Mendoza.



Comentarios