San Rafael
Lunes 31 de Julio de 2017

Lorenzo Automotores, 25.000 historias para contar

La reconocida concesionaria cumple años y lo celebrará con una campaña especial recopilando historias de los clientes y amigos que han ayudado al crecimiento de la empresa familiar.

En Lorenzo Automotores San Rafael cumplimos años y queremos celebrarlo con nuestra comunidad, agradeciendo su presencia a través del tiempo y acompañando el crecimiento de la marca.
Queremos destacar que nuestros clientes son la pieza fundamental de una familia que ya lleva 25.000 sueños cumplidos en 20 años de historia juntos.
El deseo de toda la familia Lorenzo es que los sueños por cumplir sean cada vez más, conservando el compromiso y la atención que nos caracterizan.
En esta ocasión llega el turno de a homenajearlos a ellos, a nuestros amigos de la casa, escuchando sus historias con Lorenzo, y compartiendo un día junto a ellos.
Vamos a presentar historias en primera persona, contadas por sus protagonistas, para celebrar con Lorenzo 20 años de trayectoria junto a su gente.
Así damos inicio a nuestra campaña, porque este 2017 vamos a festejar juntos con #25000historiasparacontar.
Los invitamos a conocer más en el portal de internet www.25000historias.com, y a seguir la actividad de la campaña en las redes sociales oficiales de Lorenzo Automotores, porque tenemos muchas novedades para toda la #ComunidadLorenzo, en este cumpleaños tan especial.
Sobre la concesionaria
En Lorenzo Automotores facilitamos el acceso a tu Fiat 0km con precios competitivos y financiaciones a la medida de cada bolsillo, con la garantía y el aval de una empresa de más de 20 años impuesta en el mercado.
Atención personalizada y personal altamente calificado en nuestras diferentes áreas de negocios, proporcionan el mejor de los servicios de manera eficaz y rápida, cumpliendo tus expectativas e imprimiendo siempre, la calidad como sello distintivo.
Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, y somos conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho.
Ofrecemos nuestras amplias instalaciones donde encontrar todos los vehículos de la gama Fiat, disfrutando de un servicio post venta exclusivo para el adecuado mantenimiento de tu auto.

Comentarios