San Rafael
Domingo 17 de Septiembre de 2017

"Me había costado jugar partidos, pero este fue el más difícil", dijo Fausto Fortunato, el hermano de Genaro

El partido por la segunda fecha de la "Reválida" entre Belgrano y Huazihul de San Juan fue a su vez un homenaje a Genaro Fortunato, que falleció el sábado pasado

Tras el final del partido en el cual Belgrano superó a Huazihul, Fausto Fortunato recibió innumerables abrazos y muestras de cariño.
Sin dudas fue el partido más difícil que le tocó jugar y al respecto comentó: "Sí, creo que he jugado partidos complicados en mi vida pero como este ninguno. Me había costado jugar partidos, pero este fue el más difícil".
También se refirió a la concentración y si le afectó el clima tan emotivo que se vivió durante toda la tarde.
"Fue muy difícil, tanto la previa como el final del partido. Trate de no salirme, es imposible desconcentrarme con la cantidad y calidad de amigos que tengo. Es una familia muy grande el club y eso hace que muchas veces cuando te estás viniendo abajo te levantés y no te caigas más".
El de ayer fue el primer partido del equipo sin su hermano Genaro y sobre este punto Fortunato dijo: "Para mí estaba, para mí jugó, jugamos con uno más".
Por último Fausto hizo mención al triunfo que seguramente fue dedicado a Genaro. Luego de tomar aire con un suspiro profundo, puntualizó: "Hacía falta, lo necesitábamos y me crea el que me crea puedo jurar que estaba y ganamos en parte gracias a él".

Comentarios