Tránsito
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Miércoles pasado por agua: cayeron más de 35 mm en la ciudad

Una intensa precipitación registró el departamento. Cómo sigue el tiempo.

La persistente lluvia que se registra este miércoles dejó un saldo de 36.8 milímetros de agua precipitada en la ciudad de San Rafael, según datos de las 20.30 horas de la estación Meteorológica de la escuela Iaccarini.

La lluvia comenzó alrededor de las 6 de la mañana y en las primeras horas fue más una llovizna, pero luego se fue intensificando hasta convertirse luego del mediodía en una lluvia persistente.
De este modo muchas calles comenzaron a anegarse y el tránsito de a poco se fue reduciendo ya que la gente que no estaba obligada decidió quedarse en su casa.
En lugares del departamento como El Sosneado o El Nihuil se registró la caída de nieve, al igual que en el vecino departamento de Malargüe.
Según datos del ingeniero Raúl Besa, hasta las 17hs en La LLave cayeron hasta ahora 24mm, en Rama Caída 20, en El Cerrito 12, Cuadro Benegas 20, Las Paredes 24, Real del Padre 19.5 y Bowen 14.5mm.
Las lluvias podrían seguir el jueves, sobre todo en las primeras horas. Según el Servicio Meteorológico este jueves en la mañana el pronóstico es "cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones, algunos localmente intensos. Vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas". Mientras que en la tarde pronostica "probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando. Vientos regulares a moderados del sector sur, luego de direcciones variables".

Comentarios