San Rafael
Sábado 03 de Junio de 2017

Murió la niña internada en Buenos Aires por un tumor cerebral

Estuvo poco más de tres meses bajo un tratamiento médico. En mayo organizaron un arroz con pollo para ayudar económicamente a la familia.

Ludmila, la niña de 5 años que estaba bajo un tratamiento médico en Buenos Aires por un tumor cerebral, murió el viernes por la tarde y su cuerpo llegará a San Rafael este sábado por la noche.

Así lo dieron a conocer compañeros de trabajo del padre que presta servicios en la Policía.

El caso de Ludmila salió a la luz cuando sus abuelos organizaron un arroz con pollo para ayudar económicamente a los padres de Ludmila. La niña había comenzado con un tratamiento alternativo que tenía un costo de cien mil pesos y una duración total de tres a cuatro meses.

La familia de Ludmila, que no contaba con recursos para mantenerse en Buenos Aires, recibió la ayuda de los camaradas de Jonathan, el papá, y la sociedad que colaboró con la compra del arroz con pollo.

A la niña le detectaron un tumo en el tronco cerebral que implicaba un riesgo altísimo si se la operaba. A partir de ese momento Ludmila comenzó a perder el habla y la movilidad.

Lamentablemente, según la fuente consultada, "hace un mes comenzó a deteriorarse la salud de Ludmila y este viernes dejó de existir".

Comentarios