San Rafael
Jueves 13 de Julio de 2017

Nevó desde El Sosneado al sur

En Los Molles y Las Leñas la acumulación es de 10 y 20 centímetros.

Una nevada importante precipitó desde El Sosneado hasta Las leñas, por lo que por el momento es obligatorio el uso de cadenas desde el distrito sanrafaelino hasta el centro invernal.

A media mañana de este jueves desde Los Molles hasta Las Leñas la nevada ya dejó entre 10 y 20 centímetros de acumulación, por lo que desde Defensa Civil informaron que de El Sosneado en adelante (luego por la 222) es obligatorio la portación de cadenas.
Al respecto el director de Defensa Civil del departamento, Jorge Pizarro dijo que "no se va a permitir a la altura del puesto de Gendamería en El Sosneado, el paso de vehículos que no porten cadenas y viajen al complejo Las Leñas" .

El funcionario confirmó que "a la altura de Los Molles hay 20 centímetros de nieve acumulada a los costados de la ruta y llegando al complejo, la nieve acumulada es de 2 metros".
"El camino está transitable con precaución y el uso obligatorio de cadenas", afirmó Pizarro. La precaución se extiende a todas las rutas del departamento sobre todo en la madrugada cuando una película de hielo se forma sobre los caminos.
En ese sentido Pizarro mencionó que "le pedimos a la gente precación y que baje el píe del acelerador".


Comentarios