San Rafael
Domingo 13 de Agosto de 2017

Ni el uso de la silla de ruedas le impidió ir a votar

Miguel Sumarán tiene 78 años y este año quedó postrado en una silla de ruedas. Usó el cuarto oscuro habilitado para las personas con dispacidades.

Miguel Sumarán (78) no se achicó a pesar de haber quedado postrado en una silla de ruedas y junto a su hijo se acercó a votar a la escuela Valentín Bianchi.

En este 2017, e hombre sufrió la amputación de sus dos piernas pero esta situación no le impidió ejercer su derecho cívico. "Venir a votar es una obligación", dijo el hombre que ni siquiera se acordó su edad y tuvo que recurrir a la memoria del hijo.
Para sufragar le habilitaron un cuarto oscuro especial que se ubicó en la planta baja de la escuela situada en avenida Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio de esta ciudad.
Allí después de emitir su voto señaló a Canal 6 que "voto desde los 18 años y es una costumbre que no pienso abandonar, tengo que cumplir con el deber de cada ciudadano".
Después admitió que "en la última votación vine caminando pero esta vez lo hice en silla de ruedas" y agregó que "me habilitaron el cuarto oscuro para discapacitados".

Comentarios