Alvear
Viernes 07 de Julio de 2017

Nieva en Las Leñas y Los Molles y es obligatorio el uso de cadenas

Una nevada precipita desde la noche justo en el comienzo de las vacaciones de invierno. Es obligatorio el uso de cadenas en la ruta 222.

A horas del inicio del receso invernal que traerá muchos turistas a la región, sobre todo de Buenos Aires, una nevada está pintando de blanco las montañas en Las Leñas y Los Molles.

Debido a la precipitación nívea es obligatorio (al menos en horas de la mañana de este viernes) el uso de cadenas para llegar al centro de esquí, ya que nieva desde varios kilómetros antes.

El pronóstico para el fin de semana para el sur mendocino aportado por el ingeniero Raúl Besa: VIERNES 7/7: frío a fresco e inestable, mayormente nublado con marcado descenso de la temperatura máxima (12 grados para San Rafael, 13 grados para G Alvear y 9 para Malargüe), vientos del sur. Inestable en cordillera con vientos fuertes del oeste y nevadas. SÁBADO 8/7: frío a fresco, parcialmente nublado a soleado con poco cambio de la temperatura máxima (13 para San Rafael y Gral Alvear y 10 para Mgue); vientos del este. Inestable en cordillera con vientos fuertes del oeste. DOMINGO 9/7: frío en la mañana, parcial nublado a soleado con leve ascenso de la máxima (15 grados), inestable en la noche con aumento de la nubosidad. Inestable en cordillera con nevadas.


Comentarios