San Rafael
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Octubre solidario: impulsan la compra de cupones para ayudar a ALCEC

El IDC junto a comerciantes del medio impulsan la compra de un bono contribución que participar de sorteos en la previa al día de la madre.

Un mes solidario con la fundación ALCEC proponen los comerciantes y el Instituto de Desarrollo Comercial con la adquisición de un bono contribución que se venderá en los paseos Pellegrini, Chile y en el Bulevar del Oeste en avenida Hipólito Yrigoyen.

Es que octubre tendrá dos acontecimientos relevantes, el primero por el mes de la prevención del cáncer de mama que es una de las patologías mas usuales entre las mujeres y la segunda por el festejo del día de la madre.
La idea se hace eco en la necesidad de trabajar asociativamente en estas dos zonas comerciales de la ciudad y es impulsada por el IDC y el Municipio.
En este contexto se ofrecerá en los negocios que estén identificados de rosa, un bono de $10 por persona que participará de sorteos en la previa al día de la madre.
Los comerciantes del Bulevar ofrecerán un viaje como primer premio y vouchers de compra. Los comercios de los paseos aportarán cupones de compra superiores a los $1.000.
La compra del bono no implica la obligación de realizar un gasto en cada comercio. En ese sentido las autoridades del IDC y dueños de negocios dejaron bien en claro que "para adquirirlo no es obligación comprar lo que el comercio ofrece".
La propuesta es ayudar a ALCEC en su campaña para la detección precoz y la prevención de esta cruel enfermedad.

Comentarios