San Rafael
Viernes 07 de Julio de 2017

Omar Félix en Canal 6: "Las medidas económicas van en contra de quienes trabajan"

El precandidato a diputado nacional por "Somos Mendoza" criticó la política económica del gobierno nacional.

Omar Félix, precandidato a diputado nacional por la lista "Somos Mendoza", pasó por el noticiero de Canal 6 y afirmó que el Congreso que viene "va ser el ámbito de debate de qué modelo se aplica en Argentina".

El ex intendente sanrafaelino, acompañado por la segunda precandidata a diputada, la docente Laura Soto, fue duro con la política económica nacional. "Vemos una gran concentración económica y medidas que van en contra de las posibilidades de quienes producen y trabajan. Se ve cuando se le sacan las pensiones a nuestros discapacitados, a nuestros jubilados se le sacan los medicamentos y tantas otras cosas que afectan a todos los argentinos y en especial a los mendocinos; lo vemos con la importación de productos de nuestra economía primaria, cebollas de España, vino de Chile, tomate de Italia, durazno de Grecia, es una película que ya vimos y terminó con el país incendiado".

Soto habló del acto de presentación del espacio realizado el jueves en San Rafael. "Estuvimos presentando el espacio en la tierra de quien encabeza nuestra fórmula, tuvimos una calurosa bienvenida de parte de los que están comenzando esta construcción junto a nosotros".

En otro sentido, Félix se refirió a las PASO y criticó que otros espacios políticos no tengas estas internas ya que en su opinión "que no haya interna en otros partidos desvirtúa las PASO, donde el objetivo es que la gente elija los candidatos. Para nosotros las PASO son importantes como valor democrático".

En tanto Soto resaltó la decisión el justicialismo de inclinarse por la paridad de género en las listas. "Fue una decisión en el congreso partidario, se votó en forma unánime la paridad de género en la conformación de listas, lo llevamos como bandera y orgullo".

Comentarios