San Rafael
Domingo 13 de Agosto de 2017

Omar Félix: "El peronismo va a estar unido después de las PASO"

El precandidato a diputado nacional destacó el rol de las primeras abiertas y consideró que el justicialismo, que presenta tres listas, se va a fortalecer de cara a octubre.

Omar Félix, precandidato a diputado nacional por una de las tres listas del frente Somos Mendoza, votó en la escuela República de Siria junto a su hermano Emir, como tradicionalmente lo ha hecho en las últimas elecciones.

Destacó el rol de las PASO en el ejercicio democrático porque consideró que permite que los partidos políticos "abran las puertas a que cualquier ciudadano pueda elegir la mejor opción dentro de ellos" y de esta forma se "perfecciona la elección general porque de esta manera llegan las mejores ofertas a octubre".

Consultado sobre la posibilidad de que la presentación de tres listas pueda afectar al PJ, Félix consideró que después de estas PASO "el peronismo va a estar unido y se va a demostrar esta noche".

Dijo que "cualquier sea el resultado todos los sectores internos vamos a estar juntos porque entendemos lo que significa las Primarias, que es simplemente discutir adentro de la fuerza política cuál es la mejor propuesta. Y cuando esa propuesta está seleccionada, el que gana conduce y el que pierde acompaña".

Comentarios