San Rafael
Jueves 11 de Mayo de 2017

Organizan arroz con pollo para colaborar con el tratamiento de una niña con tumor cerebral

Se busca recaudar fondos para que la pequeña Ludmila Alcayaga continúe con el procedimiento médico en Buenos Aires, donde está hace dos meses.

Realizarán un arroz con pollo para recaudar fondos para continuar con el tratamiento de Ludmila Alcayaga, una niña de sólo cinco años que el año pasado se le detectó un tumor en la cabeza y que hace dos meses está sometida a un tratamiento médico en Buenos Aires.

Su abuela Raquel Miranda informó que la venta se hará el 20 de este mes a las 12.30 en Venezuela 87, la porción costará 80 pesos y las tarjetas se pueden adquirir en Dorrego 2035 o Lavalle 439.

Dijo que "está en tratamiento hace dos meses y gracias a Dios está saliendo bien", pero aún debe continuar más tiempo en la capital del país, por lo que "pedimos colaboración a la comunidad de San Rafael para juntar dinero y enviarle a Buenos Aires".

Como contó tiempo atrás Vanesa Alcayaga, mamá de Ludmila, el tumor se encuentra en el tronco cerebral y no se puede operar por estar en un lugar muy sensible.

Ante ello se le aplica un tratamiento alternativo que tiene un costo de cien mil pesos y una duración total de tres a cuatro meses.

Ante de comenzar ese tratamiento, la niña ya evidenciaba los efectos del tumor, como pérdida de la movilidad y el habla.

Su papá es policía y su sueldo es el único ingreso de la familia, debido a que su mamá, que está embarazada, tiene que estar dedicada tiempo completo al cuidado de Ludmila, por lo que necesitan colaboración de la comunidad.

Comentarios