San Rafael
Lunes 26 de Junio de 2017

Parte oficial: 21 personas internadas por la Tragedia de la Cuesta

El Schestakow atendió 31 personas, de las cuales 21 quedaron hospitalizadas. La Policlínica atendió a otros cinco casos que no requirieron internación. El parte oficial con los nombres.

Un total de 31 personas del contingente que sufrió el trágico vuelto de la Cuesta de los Terneros fueron atendidas en el hospital Schestakow, de las cuales 21 quedaron internadas. Además, cinco más fueron revisadas en la Policlínica Privada.

Así lo informaron en conferencia de prensa el coordinador sur del Ministerio de Salud de la provincia, Abel Freidemberg, y el director del nosocomio, Luis Vergani, acompañado del intendente Emir Félix.

Vergani explicó que dos pacientes fueron derivados: una niña de 5 años al hospital pediátrico Humberto Notti porque sufrió una fractura muy compleja y requería de la atención de un traumatólogo infantil, y un joven de 18 años a la terapia intensiva de la Policlínica porque no había más camas disponibles en la UTI del nosocomio público.

También señaló que a las personas que fueron revisadas y dadas de alta se les hará un seguimiento por si surge alguna complicación. Esta tarea está a cargo de profesionales del Servicio de Emergencia Coordinado, que irán hasta el Albergue Municipal, donde fueron alojados.

De los internados, cinco están en el Servicio de Pediatría, dos en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) pediátrica, uno en la UTI de adultos, dos en Traumatología, cinco en Clínica Médica 1 (CM1), cuatro Clínica Médica 2 (CM2), uno en Cirugía y los dos trasladados a Notti y a la Policlínica.

Este es el parte oficial del hospital Schestakow, donde hay tres pacientes que hasta el momento de la conferencia de prensa aún no habían sido identificados.

Listado atendidos (1).jpg
Listado atendidos (2).jpg

Comentarios