San Rafael
Viernes 23 de Junio de 2017

Por falta de higiene y cucarachas clausuraron dos rotiserías

Fue durante un operativo ordenado por el Juez de Faltas, Oscar De Diego. Dos locales fueron clausurados y un tercero pasó la inspección. Galería de fotos.

Una desagradable sorpresa se llevaron los inspectores de Bromatología y personal de Contraventores cuando fueron a controlar la higiene en dos rotiserías, del mismo dueño, ubicadas en avenida Sarmiento y 3 de Febrero y sobre la misma avenida y la calle 25 de Mayo.

Es que a la falta de higiene se le agregaron cucarachas en el piso, sobre unas heladeras y sobre un freezer. Además de los insectos, se encontraron algunas otras infracciones relacionadas con la ubicación de los alimentos expuestos a una probable contaminación.
Por lo observado se labraron las actas de rigor y el Juez de Faltas,Oscar De Diego, ordenó las clausuras provisorias hasta que el dueño ponga en orden el local .
También se inspeccionó otro local comercial cercano que cumplió con las normativas del Código Alimentario Argentino respecto a la higiene y la manipulación de los alimentos.
Este tipo de procedimientos se iniciaron hace 10 días cuando el magistrado clausuró tres locales gastronómicos en el centro de la ciudad.
En este escenario De Diego ratificó que "se inicia un proceso judicial y se le da un tiempo al comerciante para que ponga en orden el local, luego se realiza una nueva inspección y sí está todo en orden se lo vuelve a habilitar".


Comentarios