San Rafael
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Primavera a pura música con bandas locales y Fabiana Cantilo

Una multitud de jóvenes y sobre todo familias, disfrutaron del festival detrás del anfiteatro. Un cierre a lo grande con la histriónica cantante.

Una tarde de sábado a pura música se vivió en el parque Hipólito Yrigoyen, detrás del anfiteatro, con el cierre estelar de Fabiana Cantilo con el acompañamiento de la Orquesta Municipal

A partir de las 16 comenzó la serie de actuaciones de las cinco bandas locales programadas en este festival organizado por la Municipalidad de San Rafael para celebrar la Semana del Estudiante, que había tenido su primer capítulo el jueves a la tarde con diez agrupaciones musicales más.

Una multitud de jóvenes, pero también familias que fueron con sus mesitas, termos y mates a disfrutar de la jornada primaveral, vibró al ritmo de los músicos que pasaron sobre el gran escenario montado en el lugar.

Y luego la puesta del sol, vino el gran cierre con la actuación de Fabiana Cantilo, que desplegó un repertorio de canciones propias y de otros grandes del rock nacional para delirio del público.

Comentarios