Tragedia de la Cuesta
Viernes 30 de Junio de 2017

Quedaron internados dos ocupantes de la Ford que chocó con el Renault 11 en la Cuesta

Tres fueron dados de alta. A uno de los accidentados lo operaron y quedó internado en el área de terapia intensiva.

Dos de los cinco ocupantes de la Ford Ranger del Municipio de Malargüe que chocó este jueves por la noche con un Renault 11 en la Cuesta de los Terneros, siguen internados en el hospital Schestakow.

Se trata de Pablo Cabrera (28) que sufrió un desgarro mesentérico y el corte de una arteria que irriga el exterior del intestino que obligó a una intervención quirúrgica. Según el parte oficial brindado por el Hospital Schestakow, Cabrera permanece internado en el área de terapia intensiva.
El segundo paciente que sigue hospedado en el Schestakow es Jorge Mansilla (43), el conductor del vehículo oficial, que sufrió una herida cortante y politraumatismos. El hombre sigue internado en el área de Clínica Médica.
El resto de los ocupantes de la Ford, Daniel Blagevich (67), Martín Bravo (32) y Andrea Iturbe (37) fueron dados de alta.
Dos internados de a Tragedia de la Cuesta
El mismo parte informó la situación actual de Yamila Quevedo y Claudio Giménez protagonistas del tremendo accidente que hubo el domingo en la Cuesta de los Terneros cuando 15 personas murieron tras el vuelco de un micro que volvía del complejo Las Leñas.
Oficialmente se dio a conocer que Yamila Quevedo se encuentra estable, con buena evolución neurológica y rehabilitación fonoaudiológica. Sigue internada en la terapia intensiva pediátrica.
Claudio Giménez fue trasladado del hospital Español al Schestakow donde continúa su recuperación. El coreógrafo continua con tubo de drenaje pleural e internado en Cirugía. Su estado es estable con muy buena evolución.

Comentarios