San Rafael
Sábado 27 de Mayo de 2017

San Rafael será sede de una nueva edición del ciclo Prevenir

Expertos en la actividad agropecuaria ahondarán sobre las herramientas de gestión de la seguridad laboral en el marco de normas de calidad en el sector.

El próximo jueves primero de junio, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) llevará a cabo en la ciudad de San Rafael, un nuevo seminario de su ciclo Prevenir en el que expertos en la actividad agropecuaria ahondarán sobre las herramientas de gestión de la seguridad laboral en el marco de normas de calidad en el sector.

También abordarán las buenas prácticas para un uso sin riesgos de vehículos en la actividad agropecuaria en un encuentro que tendrá lugar entre las 9:00 y las 13:00 en el Centro de Congresos y Exposiciones San Rafael, salón Chañares (Tirasso 1030, Parque Juan Domingo Perón).

La actividad es abierta y gratuita, pero requiere acreditación previa mediante número de CUIL.

Por séptimo año consecutivo, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo arrancó con las actividades del ciclo Prevenir en esta edición 2017.

Se trata de un programa de formación y actualización en estrategias y herramientas de seguridad y salud ocupacional. Para el año en curso se planifican seminarios gratuitos en diferentes ciudades del país, orientados a la prevención de riesgos en la actividad agropecuaria, además de 15 ediciones de cursos virtuales, un benchmarking (Evaluación comparativa) y como cierre, el 7º Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional.

Este proyecto nacional y extensivo es coordinado por FISO, Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional.