Tragedia de la Cuesta
Martes 11 de Julio de 2017

Se llevarán en avión los dos últimos heridos del vuelco trágico

Se trata del profesor de la academia Soul Dance y la niña que estaba en el Notti, que será trasladada a San Rafael. Se concretará este miércoles a la mañana.

Las dos últimas personas hospitalizadas por la Tragedia de la Cuesta de los Terneros serán trasladadas a su lugar de origen en avión este miércoles.

Se trata del profesor de la academia Soul Dance Claudio Giménez y Malena Agustina Leiva, la niña que estaba internada en el hospital Humberto Notti y que pasará la noche en el Schestakow a la espera de la aeronave.

Según informó el Ministerio de Salud de la provincia, el traslado se hará en un Hércules de la Fuerza Aérea que partirá desde el aeropuerto bonaerense de El Palomar este miércoles a la 8 de la mañana.

Este avión despegará desde San Rafael en un horario aún no informado para trasladar a los dos pacientes juntos a los familiares que los acompañan rumbo a la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al parte médico oficial, Malena Agustina presenta "evolución favorable" está "lúcida, afebril y hemodinámicamente compensada". Además, "tiene inmovilización de fractura de tibia con tutor externo".

Por su parte, Claudio, que actualmente está en el Schestakow, pero antes estuvo internado en el hospital Español, se encuentra "con antibióticos, continúa con recuperación de un neumotórax y fijación de pelvis por fractura".

Comentarios