Portezuelo del Viento
Viernes 13 de Octubre de 2017

Serrano y Ruiz en el 6: "Portezuelo está en el presupuesto"

Anticiparon que podría licitarse antes de fin de año.

Los candidatos por la lista de Cambia Mendoza Martín Serrano y Gustavo Ruiz, actuales concejales, pasaron por el noticiero de Canal 6 y entre varios temas hablaron de Portezuelo del Viento.
"Son 5 mil millones que va tener Mendoza. Muchas obras son plurianuales. Después de cierto avance que ha tenido la provincia, son más de 620 millones de pesos que van a generar 5.000 puestos de trabajo directo e indirecto entre otras proyectos de energía como el parque eólico de El Sosneado, que si hay una tercera etapa equivale al 82% de Portezuelo", dijo Serrano, que añadió que "La Nación ha apostado por energías limpias".
Ambos afirmaron que la obra sí está en el presupuesto nacional del año que viene y Ruiz anticipó que hay posibilidades de que la licitación "se licite antes de fin de año".
En cuanto a seguridad, Ruiz recordó que cuando asumieron en la gestión provincial "había menos de una bala por policía, los chalecos estaban todos vencidos y en San Rafael había 60 autos y 30 no funcionaban; los comisarios hacían lo que podían con los escasos recursos de ese momento".
Serrano también abogó por la modernización del Estado que impulsan para facilitarle los trámites al ciudadano.

Comentarios