San Rafael
Martes 14 de Marzo de 2017

Soledad Urtubey, hermana del gobernador de Salta, disertará en San Rafael

Lo hará este miércoles en el Centro de Congresos. El tema principal es el turismo de reuniones y congresos.

Soledad Urtubey, hermana de Juan Manuel, gobernador de Salta, se presentará este miércoles por la tarde en el Centro de Congresos donde habrá una capacitación para incentivar y desarrollar el turismo de reuniones y congresos.

La cita será a partir de las 18.30 y estará direccionada a los integrantes del Bureau de Congresos, una entidad local presidida por Jorge Roserdorn.
La presentación de la actividad se realizó este martes en una conferencia de prensa en la Delicia del Boulevard.
En este escenario, la responsable del Centro de Comgresos, Gisela Valdez anunció la visita de Soledad Urtubey que es la presidenta del Bureau de Congresos de Salta y miembro de la asociación que organiza estos eventos en todo el país.
El objetivo de las autoridades del EMETUR es impulsar esta actividad y convertor a San Rafael como una de las plazas más importantes para la realización de congresos y eventos culturales o deportivos.
Al respecto, Jorge Rosendorn, uno de los promotores de la visita de la hermana del gobernador de Salta, dijo que "esta capacitación será muy importante para el sector debido a la experiencia que tiene Soledad que desde hace 12 años impulsa esta actividad en su provincia.
Otro de los que opinó al respecto fue Federico Zamarbide, coordinador del EMETUR para el sur mendocino. El funcionario ponderó la necesidad de promover este tipo de turismo que derrama dinero en épocas de temporada baja.
Según Zamarbide "quienes asisten a estos congresos suelen gastar más del promedio calculado para cada turista en temporada alta porque además de la estadía suele realizar excursiones para conocer los atractivos turísticos".

Comentarios