Tragedia de la Cuesta
Jueves 13 de Julio de 2017

Tragedia de la Cuesta: el Hércules se llevó a los dos últimos heridos

La pequeña Agustina Leiva y el profesor Claudio Giménez podrán continuar su recuperación en su lugar de origen. El avión había llevado después de las 13 y partió a las 16.

Este jueves a las 16 partió del aeropuerto Santiago Germanó el avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina con los últimos dos heridos de la Tragedia de la Cuesta de Los Terneros.

Malena Agustina Leiva, de sólo 7 años y el profesor Claudio Giménez, de 41, podrán continuar su recuperación en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

El viaje, que estaba programado para el miércoles, se concretó este jueves luego de algunos problemas que tuvo el primer avión que iba a venir a San Rafael. Sin embargo esta complicación se pudo solucionar y el Hércules aterrizó pasadas las 13 en la pista de Las Paredes.

Agustina viajó junto a sus padres y la abuela, mientras que Claudio acompañado de su hermano Pablo. Ambos pacientes quedarán internados en hospitales de Malvinas Argentinas.

Allí continuarán con la recuperación al lado de sus familiares que estaban ansiosos porque se concretara este viaje que el miércoles se suspendió por problemas en el parabrisas de uno de los Hércules.

Además Claudio será operado de la fractura que tiene en la cadera y la pelvis, según confirmó su hermano Pablo en una nota exclusiva a Canal 6.

De esta manera se cierra uno de los capítulos más negros de la historia de San Rafael con una tragedia que costó la muerte de 15 personas y 21 heridos y lesionados.

Comentarios