Valle Grande
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Valle Grande repleto de estudiantes

Los campings y otros lugares para acampar empezaron a ser ocupados por jóvenes dispuestos a festejar al aire libre hasta el domingo.

El Valle Grande comenzó este jueves a poblarse de jóvenes de distintas escuelas dispuestos a festejar la Semana del Estudiante entre compañeros y al aire libre.

Se espera que a medida que transcurra este día y el viernes los campings, la zona de la Virgen y otros lugares donde se puede acampan se llenen de chicos y chicas que buscan pasarla bien al aire libre entre amigos y compañeros.

En el pórtico de ingreso al valle el operativo policial hizo de filtro para evitar que pasaran bebidas alcohólicas y otras cosas que no se corresponde con un festejo sano.

Como es habitual, hubo algunos decomisos de bebidas alcohólicas encontradas ocultas en vehículos, pero no pasó más de eso. Se espera que Valle Grande y El Nihuil permanezcan colmados de estudiantes hasta el domingo.

Entre los chicos que habían llegado este jueves al valle estaba Gastón Gutiérrez, de la escuela Leiva, que forma parte de un total de diez chicos repartidos en tres carpas.

Dijo a Canal 6 que "la estamos pasando rebien" y contó que para comer "hemos traído arroz, pizza y también asado".

Lo acompañaba Gonzalo Martínez, de una escuela de Malargüe, que explicó que es de San Rafael, estudia en el departamento vecino porque se fue a vivir allí pero decidió ir a Valle Grande a pasar estos días con sus amigos, donde "la estoy pasando bien".

En otro sector de la zona acampan un grupo de chicas, entre ellas Fiorella de la ex Ebima, quien contó que "estamos pasándola bien, hay muchos chicos y chicas". A su lado Sofía Morales, de la escuela Iaccarini, señaló que para comer han llevado panchos, hamburguesas y pizzas.

Comentarios