San Rafael
Viernes 30 de Junio de 2017

Vinos y espumantes Bianchi en el casamiento de Messi

Los productos con la marca del astro rosarino que elabora la tradicional bodega sanrafaelina estarán presente tanto en la cena de este viernes y almuerzo del sábado, como en los regalos para los invitados.

Los vinos y espumantes que elabora Casa Bianchi estarán presente en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Raúl Bianchi, uno de los titulares de la tradicional bodega sanrafaelina, explicó a Canal 6 que en la recepción y cena de este viernes servirán vinos "Famiglia Bianchi", y el sábado en almuerzo privado de las familias del futbolista y Antonela "van a haber sólo 'L10", al igual que en "el souvenir que se lleva cada invitado".

"L10" es la marca de los vinos y espumantes que Casa Bianchi elabora para la Fundación Leo Messi, cuyas regalías se destinan a obras solidarias que lleva adelante el astro mundial

En un principio comenzó como la Línea Leo, pero después la marca se cambió por una cuestión legal.

"Es un orgullo de la empresa, de la familia y creo que también de San Rafael", expresó Raúl, que explicó que "L10 es el descendiente del que fue premiado en 2014 en Vinalis (Francia) como mejor vino tinto seco rojo del mundo, que es un varietal Malbec. Y al año siguiente ganó medalla de oro y en 2016 quedó nominado como doble medalla de oro. Muy pocos vinos han logrado esa distinción fuera de Francia, sólo éste y dos más".

Detalló que es "un vino cosecha 2014, o sea que tiene tres años de producido, con un paso por barrica de 12 a 14 meses, más un año de estiba y el tiempo que se demora en llegar a la mesa de cada uno".

Bianchi destacó que lo que recauda la fundación de Messi con la venta de esos vinos se destina a apoyar hospitales y recordó que "la primera plata que le entregamos a la familia de Leo sirvió para terminar la terapia intensiva infantil del hospital de Rosario y después han acompañado con camas para el hospital de niños. Además nosotros en San Rafael hacemos un aporte también con la Fundación Valentín Bianchi que apoya obras solidarias".

Comentarios