San Rafael
Martes 18 de Abril de 2017

Violencia de género: un ex policía pasó a la Cárcel por agredir a su pareja

El hombre que se jubiló el año pasado prestaba servicios en la Policía Científica. Violó las prohibiciones de acercamiento y a principios de abril agredió a su ex pareja en la plaza San martín.

Un ex policía de 54 años pasó a la Cárcel luego de desobedecer las órdenes de prohibición de acercamiento y agredir a su ex pareja en la plaza San Martín.

El hombre que se jubiló el año pasado y prestó servicios en la Policía Científica no acató las órdenes judiciales y a principios de abril agredió físicamente a su mujer cuando caminaba por plaza San Martín.
Aparentemente la relación se fue deteriorando con el tiempo hasta que la mujer denunció al ex policía y la Justicia dictó la prohibición de acercamiento.
El ex uniformado, que ya había tenido una serie de altercados con su ex pareja, nunca respetó la medida judicial. En este escenario la gota que colmó el vaso fue la agresión ocurrida en la plaza San Martín. La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 32 y la fiscal Natalia Ochipinti ordenó que lo detuvieran.
Quedó alojado por una semana en esa dependencia hasta que se ordenó su traslado a la vieja casona de la avenida Mitre y La Pampa. El hombre quedó alojado en el Pabellón 8 donde comparte celda con otros abusadores.


Comentarios