Teatro
Martes 14 de Marzo de 2017

Ya rigen los cambios en las paradas de micros en el centro

Se han ampliado varias, se colocaron otras y hay tres que fueron eliminadas.

Varios cambios en las paradas de micros ya se produjeron en el centro de San Rafael. Hay nuevas paradas, otras que se ampliaron y algunas que fueron eliminadas.

La decisión de Transporte es para actualizar las mismas al uso actual. Las nuevas medidas ya rigen desde que se coloca el cartel de parada de micro y la Policía Vial tiene orden de multar a quienes se estacionen en las paradas.

Las ampliaciones son las siguientes. En avenida Mitre 333, desde la senda peatonal de Córdoba hasta el concesionario de autos, luego por Mitre desde la senda peatonal de Bernardo de Irigoyen hasta el Centro de Jubilados; desde la senda peatonal de Comandante Salas hasta el Teatro Roma y también a la altura de la farmacia hasta la senda peatonal de avenida Moreno.

En cuanto a paradas nuevas, se realizaron sobre calle Buenos Aires, desde la esquina de calle Chile hasta la altura 125, la de avenida Mitre desde la culminación del espacio reservado del Banco Supervielle hasta la senda peatonal.

Se resaltó que se han retirado las paradas ubicadas en calles Comandante Salas y Day, la de Mitre entre El Libertador y San Lorenzo, y la de Day y Bombal.

"Es importante que la gente sepa de estos cambios, ya están pintando la demarcación", señaló el subcomisario vial Gustavo Manquepí, que advirtió que los infractores serán sancionados.

Comentarios