Deportes
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Sancionan a un club por “decapitar” a un ex jugador

La acción se produjo en la hinchada y el equipo deberá cumplir una sanción de un partido a puertas cerradas más una multa de 5000 euros.  

El Standard de Lieja del fútbol belga será sancionado por una bandera de muy mal gusto exhibida durante un partido ante el Anderlecht.

Los ultras recibieron a Steven Defour, ex jugador ahora en la fila de los contrarios, con una imagen bastante exagerada y la frase “Red or Dead” (“Rojo o muerto”).

Los radicales no perdonaron que el pasado verano firmara por el eterno rival y desplegaron una enorme pancarta en la que aparecía la imagen de un encapuchado sujetando una espada en la mano derecha, y en la mano izquierda agarrando una cabeza decapitada con la imagen de Defour.

Por esta acción, el club recibirá una sanción de un partido a puertas cerradas, más una multa de 5000 euros. Además, el conjunto presidido por Roland Duchatelet, empresario que en 2014 compró el Alcorcón, ha sido advertido que será sancionado un año si se repite algo parecido en su estadio.

Comentarios