Primicias
Martes 06 de Diciembre de 2011

Sandro tendrá su propio musical

La vida de Roberto Sánchez llegará a la avenida Corrientes, en el teatro Broadway, a partir de enero. Se llamará “Por amor a Sandro”.

Por amor a Sandro, el musical que retratar la vida de Roberto Sánchez, desembarcar a partir de enero en el Teatro Broadway con dirección de Ariel Del Mastro y la interpretación de Fernando Sanmartín en la piel del dolo de América.

Con más de 30 artistas en escena, músicos en vivo y un importante despliegue, el musical narrará, a través de un viaje nostálgico y conmovedor, la pasión que una fan siente hacia su ídolo, atravesada por distintas épocas y momentos de la trayectoria del gitano.

Con libro de Daniel Dátola, la puesta cuenta la historia de Alicia (interpretada por Natalia Cociuffo), una mujer que a pesar de haber formado una familia, sabe que el único hombre al que le a entregado su alma se llama Roberto Sánchez.

Presente en cada recital, en cada festejo en la puerta de la Casona de Banfield, ella está convencida de que no hay mujer que pueda sentir lo mismo que ella por el cantante. (A24)

 

Comentarios