San Rafael

Celebrarán el viernes el día internacional del consumidor

Ya comenzó la semana del consumidor con puestos instalados en la plaza San Martín y en el kilómetro cero donde se informa sobre las obligaciones y derechos que asisten a los consumidores. En tanto el viernes se realizará el acto en conmemoración al día internacional del consumidor, también en la plaza San Martín.

Archivo

El próximo viernes tendrá lugar el acto en celebración por el día internacional del consumidor, en el marco de la semana del consumidor que se viene desarrollando.
 

El evento tendrá lugar en la plaza San Martín a las 10.30.
 

Pamela Torres, titular de esa área en el municipio dijo que es un orgullo poder celebrar ese día ocupando el lugar que les toca “tratando todos los días con un gran equipo de solucionar todos los conflictos de los sanrafaelinos como consumidores”, además de agregar que “el consumo responsable y a la vez conocer los derechos es una obligación de toda la ciudadanía”.
 

Cabe mencionar además que desde este lunes se encuentra apostado un stand de la oficina de Defensa al Consumidor, tanto en el kilómetro cero como en la misma plaza San Martín, donde personal capacitado ofrece información sobre los derechos y obligaciones que competen a los ciudadanos.

UnoSanRafael.com