San Rafael

Detuvieron a un joven que estaría implicado en el asesinato de Ariel Olivera

Fue detenido ayer en el barrio Constitución por orden del juez Pablo Peñasco, titular del segundo Juzgado de Instrucción.Se trata de un joven de 19 años que estaría implicado en el asesinato de Ariel Olivera ocurrido el 14 de febrero pasado.

Estaría esclarecido el hecho en el que murió un joven de 20 años y su padre en el barrio Constitución

El juez Pablo Peñasco encabezó la investigación por el asesinato en el barrio Constitución

Mataron a un joven en un tiroteo y el padre se murió de un infarto al enterarse

 

El 14 de febrero el Juez Peñasco y la Policía recorrieron el lugar donde murió Ariel Olivera

EL 14 de febrero murió asesinado en la intersección de las calles Paula Albarracín y Rodriguez Peña Ariel Olivera. La víctima recibió  un balazo en la axila derecha y pereció en forma instántanea.

Ese mismo día después de conocer la noticia moría de un paro cardíaco su padre Miguel Olivera. A partir del hecho se hizo cargo de la instrucción el juez Pablo Peñasco que recorrió la zona del homicidio.

Este miércoles por orden del magistrado se allanó un domicilio del barrio Constitución y se detuvo a un joven de 19 años que podría haber participado del homicidio.

Fuentes oficiales informaron que "el magistrado le tomó indagatoria al detenido quien fue derivado a la Cárcel de Encausados donde permancerá detenido durante la etapa de instrucción"

Hay dos detenidos más en la causa

La causa que se encuentra en la etapa de instrucción tiene dos detenidos más y un arma secuestrada. Entre los detenidos hay un menor que fue trasladado a la Unidad de Protección 2 (Ex Cose) y el restante, una persona mayor, está apresada en la Cárcel de Encausados.

Todavía no se pudo determinar al autor del disparo que terminó con la vida de Ariel Olivera aunque según una fuente relacionada al caso "las investigaciones están bien orientadas y puede haber novedades en las próximas semanas"

Olivera fue atacado por varios sujetos, la mayoría de ellos armados, que dispararon una balacera contra la casa de Gisela Copa quien está sindicada como la novia o amante de Olivera. Uno de esos tiros mató a Olivera y ahora el Juez será quien deberá determinar, pruebas de por medio, quien fue el autor material del homicidio.

 

 

UnoSanRafael.com