San Rafael

El emotivo video de la familia viajera que recorre el mundo

La familia Di Leo, que se puso como desafío recorrer el mundo en 80 meses y que meses atrás visitó San Rafael, hizo un balance de la primera etapa de su travesía.

Familia de Buenos Aires recorrerá el mundo en motorhome en 80 meses

Silvio, Ornella, Carla, Patricio, Lara y Fabricio Di Leo cuando pasaron por San Rafael

Los Di Leo, la familia bonaerense que recorre el mundo en un motorhome y que durante abril y los primeros días de mayo pasado visitaron San Rafael, presentaron un emotivo video que realiza un balance de su travesía, que ya lleva un año y dos meses.

Las imágenes subidas a You Tube recuerdan lo vivido hasta el momento en esta increíble experiencia y agradecen a todos los que los han ayudado para seguir adelante.

Actualmente Silvio y su esposa Carla, y sus hijos Patricio, Fabricio, Lara y Ornella se encuentran, según su última publicación en su sitio web (www.rodandoando.com), en la localidad chilena de Iquique.

La idea de Rodando Ando, como denominaron su proyecto, es recorrer 112 países en 80 meses. “El horizonte es nuestra meta, el siguiente lugar nuestro destino”, dijeron en el video y que resume el día a día de la familia viajera.

 

UnoSanRafael.com