San Rafael

UNO de San Rafael sortea entradas para las picadas del domingo en el Autódromo de ASA

Este domingo 3 de marzo tendrá lugar una nueva edición de las picadas en el Autódromo San Rafael y UNO de San Rafael sortea 9 entradas para disfrutar de este popular evento. Los fanáticos de los fierros no se lo pueden perder. Se espera la participación de más de 80 autos. Es muy fácil participar. En la nota los detalles de cómo hacer para ganar una entrada.

  • /export/sites/diariosanjuan8/imagenes/2013/02/28/picadas.jpg_1626332394.jpg

    Fuente:

    1 de 2
  • /export/sites/diariosanjuan8/imagenes/2013/02/28/picadas-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 2

Una nueva jornada de picadas en el autódromo Ciudad de San Rafael se desarrollará el domingo a partir de las 19, con una entrada de $20.

Los organizadores prometen un gran espectáculo de velocidad con la participación de autos provenientes de San Luis y el resto de Mendoza.

Dados los antecedentes de las fechas anteriores, se anticipa una fecha plena para los fanáticos de este tipo de competencias. En la última edición participaron unos 80 autos que corrieron en el marco de una nutrida concurrencia de público.

El objetivo de organizar este tipo de eventos es erradicar las picadas clandestinas de las calles sanrafaelinas. Además, en esta oportunidad se premiará al público con premios en efectivo.

Lo destacable de las picadas organizadas por el ASA es la incorporación de la categoría 14 segundos, con una muy buena acogida. Esta categoría, denominada escuela, la integran corredores con autos de “calle”, que en la edición anterior participaron 28 inscriptos.

Otro atractivo de la competencia, es que el próximo 31 de marzo tendrá lugar la elección de la “reina de las picadas”.

Aquellos que estén interesados en contactarse con los organizadores, pueden hacerlo vía telefónica al 2604-658199 (Juan Manuel López) o por facebook en “ASA Autódromo”.

UNO de San Rafael te invita a participar de este popular evento, y sortea 9 entradas para las picadas del domingo 3 de marzo.

Es muy fácil. Se debe ingresar a www.facebook.com/UnoSanRafael, darle “Me gusta” a la página y enviarnos por mensaje privado los tres últimos números del DNI. La participación cierra el viernes a las 19. Los resultados serán publicados durante la mañana del sábado.

UnoSanRafael.com