Deportes
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Sanrafaelinos brillaron en el Grand Prix Patagónico

La legión de tenimesistas tuvo una sobresaliente actuación consiguiendo muy buenos resultados en una torneo válido por el calendario nacional 2016.

El Polideportivo Municipal "Alberto Icare" ubicado en la localidad de San Carlos de Bariloche fue el escenario donde se disputó el Grand Prix de Río Negro.

Evento válido por el circuito argentino donde participaron 200 jugadores de todo país entre ellos una delegación de sanrafaelinos que fueron grandes animadores del torneo.

Dentro de la categoría Sub-23, Santiago Lorenzo se consagró campeón tras derrotar en la final al porteño Federico Carpio por tres sets a cero. Además el sanrafaelino jugó en Sub-18 donde terminó tercero.

Otro jugador que tuvo una sobresaliente actuación fue Franco Villarruel que en Sub-13 fue campeón superando en el juego decisivo al porteño Francisco Carpio por tres sets a uno.

Al tercer escalón del podio subieron José Haddad en Sub-9 y Luciano Campderrós en Sub-13.

En la rama femenina, Guadalupe Lorenzo fue la más destacada en Sub-13.

Mientras que Valentina Batista e Isabella Lorenzo acumularon dos medallas de bronce, en el caso de Batista Sub-18 y en Sub-23 mientras que Lorenzo lo hizo en Sub-11 y Sub-13.

También participaron Santino y Valentín Caballero, Juan Haddad, Martin Llorente y Luciano Vega.

Comentarios