Deportes
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Sanrafaelinos clasificaron a la etapa provincial de los Juegos Evita

En el polígono del Tiro Federal San Rafael ubicado en barrio Unimev desarrolló la etapa departamental de los Juegos Nacionales Evita 2016. Además hubo actividad válida por el certamen local. 

En el polígono del Tiro Federal San Rafael ubicado en barrio Unimev desarrolló la etapa departamental de los Juegos Nacionales Evita 2016.
Ocho jóvenes sanrafaelinos logaron clasificar a la próxima instancia que se llevará a cabo en la capital provincial, ellos son:
Sub-14 hombres: Lautaro Castro y Valentín Martínez
Sub-14 damas: Milagros Bernardo y Agustina Luque
Sub-16 hombres: Pablo Luque y Marcos Morbidelli
Sub-16 damas: Sofía Gramajo
 
Continúa el certamen local
En la continuidad del campeonato Sanrafaelino de tiro se disputó la primera fecha de la disciplina olímpica más compleja del tiro con arma larga que es de la de tres posiciones, y la primera fecha de carabina tendido, la misma, también olímpica.
Disciplina muy compleja para desarrollar y entrenar por la necesidad de tiempo recurso y logística. Sin embargo la escuela deportiva del club sigue trabajando para desarrollar todas las disciplinas que sean olímpicas y federadas.
En ambas competencias participaron los juveniles que pisan fuerte a nivel nacional e internacional en carabina de aire, pero también adultos que se inician en estas difícil y demandante disciplinas.
Dominaron las dos pruebas Iván Haddad y Lucía Brissio, dos de los tres deportistas con mejor presente en la actualidad del tiro deportivo en San Rafael.
Resultados
Carabina Tendido:
1° Iván Haddad 539 puntos
2° Lucía Brissio 533  
3° Andrés Mastrantonio 528 
4° Renzo Gentile  523 
5° Raúl Arija 500
6° Matías Ríos 476
              
Carabina 3 posiciones
1° Lucía Brissio 525 puntos
2° Iván Haddad 496  
3° Andrés Mastrantonio 483 
4° Renzo Gentile  469 
5° Agustina Garino  469   
6° Matías Ríos 444  
 
 

Comentarios