Deportes
Jueves 29 de Septiembre de 2011

Sanrafaelinos corren la Vuelta de Lavalle en Mendoza

  Con muchas ganas los ciclistas locales se preparan con todo. La competencia empieza el sábado y finalizará el jueves  

Con muchas expectativas los sanrafaelinos parten este viernes a correr la Vuelta de Lavalle en Mendoza que arranca el sábado con un prologo y consiste en 5 etapas, que este año al igual que años anteriores se hace muy fuerte y competitiva ya que todos los equipos se están preparando para el comienzo de la nueva temporada de ruta.

Además son muchos los competidores que vienen a prepararse a esta vuelta ya que aquellos que queden bien en Mendoza pueden largar la etapa del Tour de Francia que es el 7 en Mendoza y el 8 en San Juan. Los ciclistas locales agradecen a la Municipalidad de San Rafael, Bicicleteria Jam Rod , Premoldeados González y Renta Autos.

El equipo local está compuesto por: Mauricio Rodríguez, Mauro Rodríguez, Sebastián Aliaga, Gabriel Aliaga, Leandro Cerna, Daniel Pinillos, Marcos González, Martín González


Las Etapas de la vuelta de Lavalle son:

Sábado 1: se larga a la 8 de la mañana la Vuelta de Lavalle , luego a las 14 horas será el prologo en el Obalo Lavallino.

Domingo 2: A las 8 .30 horas se corren16 Km Crono, y en La Tarde 110 Km. El lunes 3.15 horas la etapa 135 Km por rutas lavallinas. El martes 4: a las 15 horas largada parque Metropolitano Maipú por rutas de Maipú. Guaymallen con llegada en Plaza Lavalle 147 Km.

El miércoles 5: a las 15 horas etapa 154 Km, Lavalle. Guaymallen - Las Heras – Lavalle. Mientras que el jueves 6: a las 15, 120 Km en circuito lavallino.

 

 

Comentarios