Deportes
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Sanrafaelinos en el Campeonato Nacional Juvenil

Una delegación de atletas locales de la Escuela Municipal dirigida por Florentino Correas participaran del nacional en La Pampa

Se desarrollará durante este fin de semana el 41º Campeonato Nacional de Juveniles en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Por la provincia de Mendoza participará una delegación de 23 atletas, en los cuales estarán los mejores exponentes de nuestro departamento.

Los sanrafaelinos que viajan son Facundo Andrada quien participa en 110 metros con vallas y buscará la clasificación para el campeonato sudamericano de dicha categoría, también hará su participación en 100 metros y salto triple.

Otros de los exponentes en varones son: Eric Pomaski reciente clasificado para la etapa nacional de los juegos evita y quien participará en las pruebas de 800 metros y 1500 metros, Pablo Rivas en 100 y 200 metros salto triple , Matías Rabino su revancha será en lo 5000 metros y Cristian Solas que nos representará en la pruebas de 400 y 200 metros buscando mejorar su performance.

Entre las mujeres quedaron Katia Eckhart reciente clasificada en los juegos evita en las pruebas de 800 y 1500 metros, Denise Chambard en su segunda experiencia en los 3000 metros con obstáculo buscando mejorar su registro.

Otras de las destacadas de San Rafael Sofía Camerucci en salto en largo, salto triple y 100 metros y la atleta Sofía LLach que participará en 400 y 200 metros. Dichos atletas pertenecen a la Escuela Municipal de Atletismo que dirige el entrenador Florentino Correas y también perteneciente a la Asociación Sanrafaelina de Atletismo.
 

Comentarios