Deportes
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Sanrafaelinos en el Nacional de Karate Kid

Karatekas de San Rafael tuvieron una excelente actuación en el XII Torneo Nacional de Karate kid

Una delegación de San Rafael estuvo en el Torneo de Karate Kid Nacional, las categorías que participaron fueron hasta menores de 17 años, el evento se realizó en la ciudad de Mendoza en el polideportivo Vicente Polimeni.

Los resultados fueron los siguientes: En kata promociónales: 1º Facundo Peñasco, en 10 años: 3º Guadalupe Manzur, y 4º Juan Cruz Manzur. En 12 años damas: 3º Valentina Manzur.

En kumite combate en promocional: 3º Juan Cruz Manzur, 3º Facundo Peñasco, en 10 a 12 años más 40 kgs quedó 3º Guadalupe Manzur, en 12 a 14 años más de 40 kgs.: 3° Valentina Manssur.

Los participantes fueron distinguidos con medallones y trofeos por su participación. La delegación pese a que no fue muy numerosa, realizó un excelente papel. Los chicos viajaron junto a los senseis Jorge Adrián Rueda y Yamil David Rueda representando al San Rafael Tenis Club.

“Estamos muy contentos, ahora en octubre tenemos otro evento en Santiago-Chile, también estaremos otro evento de la Selección Argentina de Goju Kai que tiene un cupo de 60 competidores para ese evento y nosotros hasta ahora somos 10 integrantes del Dojo Zen de San Rafael que vamos a dicho evento. Otro torneo importantísimo es en noviembre en San Rafael el Torneo Peñi Hué y en Chile en el mismo mes” afirmó el profesor Jorge Adrián Rueda.

 

Comentarios