Deportes
Miércoles 22 de Julio de 2015

Sanrafaelinos jugarán en Estudiantes de La Plata

Tras una prueba que se desarrolló en el predio que el Pincha posee en City Bell, cuatro chicos de San Rafael fueron seleccionados para sumarse a las divisiones inferiores.

Cuatro jugadores del fútbol sanrafaelino han sido fichados por Estudiantes de La Plata.
Se trata de Tobías Barroso (defensor-Deportivo Argentino), Pablo Fernández (delantero-Huracán), Ignacio Salinas (Defensor-Deportivo Argentino) y Franco Oses (delantero-Huracán), todos clase 2002.
En el caso de Oses fue la segunda prueba mientras que Salinas tuvo su tercera chance.
La prueba, de cuatro días, se desarrolló en el predio deportivo ubicado en la localidad de City Bell con la presencia de jugadores de diversos puntos del país.
De la mano de Jorge Carrizo, ocho chicos sanrafaelinos estuvieron presentes, algunos de clubes de la Liga Sanrafaelina de fútbol y otros surgidos de la liga distrital y barrial.
“Los chicos jugaron tres partidos. Uno en el que estuvieron todos los que se fueron a probar. Otro contra los suplentes del equipo que juega en la Liga Metropolitana. Y el tercer contra los que participan en el torneo de AFA”, comentó Jorge que junto a su hermano Roberto trabaja en este proyecto desde hace varios años.
Vale señalar que ya hay dos jugadores de San Rafael en las divisiones inferiores del Pincha, ellos son: Franco Sorroche (ex Deportivo Argentino) y Bruno Valdés (ex Huracán).
“Esta mañana hablé con Omar Bermúdez (Coordinador General del fútbol infantil de Estudiantes) y me confirmó que los chicos deben esperar el turno de AFA para la revisación médica. Además ese fin de semana que viajen jugarán en el equipo que participa en la Liga Metropolitana. Y en lo que resta del año deberán viajar un par de veces más hasta febrero que prepararán el bolso para quedarse en la pensión del club”, destacó Carrizo.
Los chicos mostraron mucha alegría por la oportunidad  y ganas de viajar para jugar.
Ya han dado un gran primer paso, que es durísimo, y es quedar seleccionados.
 

Comentarios