Deportes
Domingo 08 de Febrero de 2015

Sanrafaelinos en la Vuelta del Este

Este domingo se disputará una nueva edición de la clásica competencia de ciclismo de ruta que recorre los departamentos del Este provincial. Un equipo conformado por seis jóvenes sanrafaelinos estará presente en la competencia. 

Las principales avenidas y rutas del Este provincial serán el escenario donde este domingo se desarrollará la 42º edición de la Vuelta del Este.

Una de las clásicas competencias del ciclismo de ruta mendocino contará con la presencia de los mejores pedalistas tanto a nivel provincial como nacional ya que será la antesala de la Vuelta de Mendoza que se pondrá en marcha el fin de semana siguiente.

En el caso de los sanrafaelinos estará presente el equipo S.T.I.H.M.P.R.A-Construcciones Roa que en esta ocasión estará integrado por los siguientes pedalistas: Sebastián Aliaga, Leandro Cerna, Martín González, Sebastián Pavéz y Daniel Pinillos.

Además se sumará el pampeano Ezequiel Biocca, juvenil que integra la selección argentina que reforzará a la escuadra sanrafaelina.

En el caso del Jam-Rod, el elenco que lidera Mauricio Rodríguez descansará ya que el próximo fin de semana comienza la Vuelta de Mendoza, uno de los grandes objetivos de la temporada. 

 

La carrera

Se disputará íntegramente durante la jornada dominguera y constará de dos etapas.

La primera, una contrarreloj individual de 12 kilómetros (por la mañana) y la segunda en pelotón (por la tarde).

Comentarios