Deportes
Viernes 15 de Abril de 2016

Sanrafaelinos participarán en el Campeonato Argentino de ruta

El evento ciclístico de mayor tradición a nivel nacional se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en la provincia de Catamarca. 

A partir de hoy en la provincia de Catamarca se desarrollará la 105° edición del Campeonato Argentino de ciclismo de ruta.
Evento de marcada relevancia dentro del calendario nacional donde participarán los mejores pedalistas del país ente ellos los sanrafaelinos Romina Gutiérrez, Sebastián Aliaga, Leandro Cerna, Marcos y Martín González.
“Estamos con muchas ganas y esperamos poder hacer una buena performance”, señaló Martín González.
Por su parte Leandro Cerna sostuvo: “Trataremos de dar lo mejor para quedar entre los tres primeros”.
Los varones sanrafaelinos estarán presentes en la prueba de pelotón que se llevará el domingo a partir de las 9 con 190 kilómetros de recorrido.
“Son muchos kilómetros por lo tanto la carrera seguramente será bastante dura” afirmó Cerna.
Además el menor de los hermanos González hizo un breve balance de la temporada que está llegando a su fin: “Este es el segundo año del equipo, muy positivo porque hemos conseguido muy buenos resultados desde la Vuelta a Catamarca hasta la Vuelta de San Rafael”.
Caras conocidas
La competencia contará con la participación de destacados pedalistas que se han preparado en las distintas carreras a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.
“Es bueno conocer a los rivales de todos modos esta carrera es muy individual más que de equipo eso la hace muy especial”, subrayó Leandro.
Vale destacar que Romina Gutiérrez actuará en la contrarreloj individual como así también en la prueba de pelotón.
 

Comentarios