Deportes
Jueves 14 de Julio de 2016

Sanrafaelinos participarán en el Nacional de tenis de mesa

Una delegación conformada por 13 jugadores estará presente en el campeonato que se desarrollará en la ciudad de Bahía Blanca del 20 al 23 de este mes.

En las instalaciones del Club Bahiense del Norte ubicado en la ciudad de Bahía Blanca se llevará a cabo, a partir del próximo miércoles, el Campeonato Nacional de tenis de mesa.
La ciudad del sur bonaerense será anfitriona de uno de los eventos con mayor tradición dentro del calendario argentino donde participarán alrededor de 500 jugadores de diversos puntos del país entre ellos una nutrida delegación de San Rafael.
Liderados por el profesor Franco Piruzi la legión estará integrada por:
Nicolás Aranibar (Sub 18)
Valentina Batista (Sub 18)
Mariano Bielli (Sub 18)
Santino Caballero (Sub 9)
Luciano Campderrós (Sub 13)
Joaquín Encinas (Sub 18)
José Haddad (Sub 9 y 11)
Elea Hernández (Sub 13 y 15)
Guadalupe Lorenzo (Sub 13)
Isabella Lorenzo (Sub-11)
Santiago Lorenzo (Sub 15 y 18)
Luciano Vega (Sub 9)
Franco Villarruel (Sub 13)
 
Un lugar muy especial
El Club Bahiense del Norte es una institución con mucha historia dentro de la ciudad y con una rica trayectoria en el básquetbol. Allí se iniciaron deportivamente Manu Ginóbilli, Pepe Sánchez y el Puma Montecchia, entre otros, quienes fueron los pilares de la histórica medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
 
Selectivo
El martes 19 en el mismo escenario se desarrollará un evento que otorgará plazas para el Latinoamericano de tenis de mesa de la categoría sub-13. Competencia en la que participarán las sanrafaelinas Guadalupe Lorenzo y Elea Hernández.  
 
 

Comentarios