Deportes
Domingo 15 de Febrero de 2015

Sanrafaelinos presentes en la Vuelta de Mendoza

Hoy comienza la 35º edición de la clásica competencia de ciclismo de ruta. Tres equipos sanrafaelinos afrontarán el gran desafío.  

Esta tarde a partir de las 15.30 se levantará el telón de la 35º edición de la Vuelta de Mendoza, una de las competencias de ciclismo de ruta más importantes del país.

Motivo por el cual la caravana multicolor tendrá a los mejores pedalistas del territorio nacional como así también de países limítrofes.

Representando a San Rafael habrá tres equipos que llegan con distinto rodaje pero las mismas expectativas: ser protagonistas en cada una de las etapas.

El equipo Jam Rod-Municipalidad de San Rafael estará integrado por Gustavo Hernández, Pablo Núñez, Mauro Rodríguez, Rubén Rojas, Wolfgang Burmann Littin  (alemán nacionalizado chileno) y Elías Daniel Tello, pedalistas trasandinos que se suman para esta competencia.

Mientras que el elenco denominado Municipalidad de San Rafael tendrá a : Mauricio Rodríguez, Germán Dohrmann, Víctor García, Ariel González, Armando Noguerol, Eduardo Tarantelli y el cordobés Juan Pablo Pereyra (corrió el año pasado para este equipo y este año la Vuelta de San Juan y el Giro del Sol).

Además estará presente la escuadra S.T.I.H.M.P.R.A – Construcciones Roa e Hijos, compuesta por: Martín González, Sebastián Aliaga, Leandro Cerna, Sebastián Pavez, Daniel Pinillos más los refuerzos Ezequiel Biocca (La Pampa), Nicolás Navarro (Catamarca) y Sebastián Ceanci (Buenos Aires), los tres integrantes de la selección argentina Sub-23.

En total serán ocho etapas, con una contrarreloj individual incluida.

Hoy en el departamento de La Paz arranca la acción.

 

 

Comentarios