Alvear
Jueves 29 de Diciembre de 2016

Sanrafaelinos volcaron en la ruta 143 al sur de Alvear, viajaba una mujer embarazada

El conductor tuvo heridas leves pero la acompañante estaba en el séptimo mes de embarazo. La derivaron al Schestakow. En cuatro días ya ocurrieron tres accidentes en las rutas nacionales que surcan Alvear.

Por tercera vez en lo que va de la semana, se produjo un accidente en una de las rutas nacionales que surcan Alvear. Esta vez los protagonistas fueron dos sanrafaelinos que regresaban a su departamento.

De acuerdo a la información policial, el conductor del Chevrolet Corsa, Jesús Bignone (27) tuvo politraumatismos, sin embargo la condición de la acompañante, Lucía Juliana Bignone (29) era más delicada. La mujer ingresó a la guardia con fractura múltiple de húmero en el brazo derecho pero la gran preocupación estaba centrada en el bebé. Lucía atraviesa el séptimo mes de embarazo por lo que luego de ser asistida en el hospital Enfermeros Argentinos la derivaron de urgencia al hospital Schestakow en San Rafael.

El accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde a la altura del kilómetro 408, poco antes del ingreso a Carmensa.

Jesús y Lucía viajaban con dirección a San Rafael y por razones que se desconocen, él perdió el control del automóvil al llegar a una curva y volcaron.

El vuelco de los sanrafaelinos es el tercero que se produce en una de las rutas nacionales que pasan por General Alvear en los últimos cuatro días.

El lunes una Renault Kangoo en la que viajaba un matrimonio y los cinco hijos volcaron en la 188. Eran de Buenos Aires y tenían como destino Alvear.

El martes a primera hora cuatro pampeanos en un Renault 11 que iban a Maipú protagonizaron un accidente cerca de Cochicó, en la ruta 143 al sur del departamento. En este caso no alcanzaron a volcar porque terminaron golpeado contra un guardarrail.

Comentarios