Primicias
Lunes 03 de Octubre de 2011

Santiago Bal define si continúa trabajando con Carmen Barbieri

Hoy, el director y guionista se reunió con la cabeza de compañía y con el productor de la obra, Javier Faroni. Se intenta definir el rol que ocupará Santiago Bal en la obra Barbierísima.

Todo estalló la semana pasada y con la información confirmada por Primiciasya.com. Se trató de una pelea entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, en la soledad de la habitación del hotel donde se hospedó la capocómica, durante la visita del elenco a Tucumán.

El clima en Tucumán era insostenible: el propio Mariano Bal, hijo de Santiago y representante de Carmen, montó en cólera cuando se enteró que Barbieri habría agredido físicamente a su padre. El desencadenante no sería otro que el déficit financiero que la hija de Alfredo Barbieri habría corroborado.

Testigos le aseguraron a este medio que Carmen fue lapidaria sobre el escenario y que lo humilló delante de su público, algo muy distinto a lo vivido en las primeras funciones donde Bal recibió el abucheo de los espectadores. ¡Esta humillación no me banco más! Yo sé que me mandé una macana pero esta mujer está muy mal, enfatizó Bal.

Ahora, tras el final de Bravísima, hay que definir el futuro de Barbierísima, la próxima obra que Carmen Barbieri llevará a Mar del Plata.

Lo cierto es que esta tarde, Carmen, Santiago y Javier Faroni, productor de la pieza teatral, se reunieron para definir el futuro de Bal.

Hay que destacar que Santiago es guionista de la pieza teatral y pretende dirigirla y conservar su papel en escena. Veremos si lo logra.

Comentarios