Primicias
Martes 04 de Octubre de 2011

Santiago Bal se llama a silencio: No hago notas por dos años

Tras la ruptura artística con Carmen Barbieri, el capocómico Santiago Bal prefiere no hablar sobre el tema. No hago notas por dos años. ¡Gracias!, le dijo con humor el actor ante el llamado del Diario del Espectáculo.

Ayer por la tarde se desarrolló una reunión cumbre en la que se definió el futuro artístico de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Tras la polémica separación de la pareja luego de 25 años matrimonio, ayer también se definió que Barbieri y Bal ya no serán más dupla sobre el escenario.

Bal, quien es autor de la próxima obra de Carmen, Barbierísima, decidió bajarse de la obra y hará su propia comedia.

Así quedó resuelto tras una reunión que mantuvieron ayer la propia Carmen y el productor Javier Faroni ya que Santiago se ausentó a la charla.

Ante esta noticia, Primiciasya.com intentó comunicarse con Santiago Bal quien a particular estilo prefirió no hablar más del tema.

Te agradezco mucho pero no hago notas por dos años. ¡Gracias!, le dijo con humor el capocómico a un periodista de este medio.

De esta manera, Bal opta por llamarse a silencio y dejar que el tiempo pase para que se calme la tormenta tras la escandalosa separación.

Comentarios