Primicias
Viernes 30 de Diciembre de 2011

“Santiago le regaló un departamento a Ayelén”

Esta tarde, luego de cruzarse con Ayelén Paleo en Infama, Silvia Süller reveló una información que volverá a abrir la polémica en cuanto al faltante de dinero que Carmen Barbieri asegura que existe en una de las cuentas del ex matrimonio.

Este viernes, Ayelén Paleo concedió un móvil para Infama y, además de comunicar haber recibido una Carta Documento por parte de Carmen Barbieri, se cruzó feo con Silvia Süller.

Las chicas se enfrentaron verbalmente por algunos minutos, pero cuando la rubia se dispuso a poner blanco sobre negro y preguntarle a Paleo por el supuesto departamento que Santiago Bal le habría regalado, el móvil finalizó por falta de tiempo y Silvita se quedó con las espina en la garganta.

“Yo a Ayelén la conozco. Trabajó cinco años con Soldán. Es un gato”, disparó Süller.

Pero, a pesar de que los panelistas del envío de América intentaron apaciguar la verborragia de la rubia, la hermana de Guido continuó: “Hay muchas cosas que yo sé y a esta hora no se pueden contar”, amenazó.

Y agregó: “Hay una íntima amiga de Carmen que me contó que Santiago Bal le compró un departamento a Ayelén. Ese es el faltante de plata que hay…”, aseguró Süller.
Ahora, sólo resta esperar si se comprueba la veracidad del “regalito” de Bal hacia Ayelén. ¿Alguien saldrá a decir la verdad?
 

Comentarios