Deportes
Martes 06 de Septiembre de 2011

Santiago Lorenzo consiguió el 8º puesto en el Sudamericano de Paraguay

El sanrafaelino tuvo una experiencia increíble en el Sudamericano de Paraguay de tenis de mesa  

Por la 20º edición del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa Sub-13 y primera de la categoría Sub-10 que se realizó en Asunción Paraguay, el sanrafaelino terminó 8º de forma individual y 5º con la Selección Argentina.

Una brillante actuación realizó el pequeño Santiago Lorenzo el domingo en la primera fase del Torneo Sudamericano individual venció primero al Paraguayo Elias APud (3-0) y al Brasilero Pedro Brito (3-0), luego logró clasificar en segundo lugar en el grupo, ya que antes había caído ajustadamente ante el Peruano Felipe Dufoó por 3-2 en un partido vibrante en el que perdía por 2 a 0 donde logró igualar 2-2 y finalmente el último set fue para el Peruano.

Aunque después en el sorteo le tocó a uno de los favoritos del torneo, el Brasilero Eduardo Tomoike (Quien salió campeón del Torneo) Santiago entregó todo pero perdió por 4 -0 en cuartos de final. De esa manera Santiago se ubicó entre los 8 mejores.

Por equipos terminó en la 5ª posición con la selección argentina. Más allá de los resultados finales, ha sido para Santiago una experiencia inolvidable que le ha permitido crecer y aprender en esta etapa tan importante de su formación como jugador y persona ya que pudo disfrutar enormemente de su primera experiencia a nivel
Internacional.

Santiago llegó hoy a Buenos Aires y mañana ya se regresa a San Rafael todo un orgullo para su familia y toda la gente del tenis de mesa local que aguardan su regreso.


 

Comentarios