San Rafael
Domingo 09 de Agosto de 2015

Sanz: "Hoy es un día para liberarse"

San Rafael tiene por primera vez un precandidato a presidente y es Ernesto Sanz, por la UCR en el frente Cambiemos.

San Rafael tiene por primera vez un precandidato a presidente y es Ernesto Sanz, que va por la UCR en el frente Cambiemos.
Luego de votar puntualmente en la escuela Adela Nieto de Poblet en Cuadro Benegas, Sanz dijo "estar muy feliz porque hoy es un día para liberarse ya que que el voto nos hace libre y nos iguala como ciudadanos y nos une como argentinos".

En cuanto al camino hacia octubre , dijo que “hoy quedarán en carrera menos candidatos y será más clara la disputa con dos ideas, la de continuidad o la del cambio, con una referencia más concreta que será muy útil y favorable para el ciudadano común”. Según opinó, “quizás la polarización llegará a tanto, que alguna de las fuerzas puede llegar a lograr el 45 por ciento” de los votos definitivos.

El actual presidente de la UCR dijo a los medios de prensa que lo aguardaban en la puerta del establecimiento que vive el día de hoy “muy feliz, con mucha alegría e intensidad”, luego de una larga campaña preelectoral que “ha sido una experiencia maravillosa que me ha permitido conocer una Argentina que no siempre se conoce, no la de las postales turísticas, sino la de las selvas, reservas y lugares donde nunca había ingresado ningún político”.

“Estoy muy feliz de estar votando aquí en San Rafael en un día a pleno sol”, señaló Sanz antes de viajar a Buenos Aires donde dijo que “cada espacio de Cambiemos tendrá su propia sede hasta las diez y media de la noche, donde estaremos juntos con el PRO en algún lugar de Buenos Aires”.
En este contexto tuvo palabras de repudio al ataque que sufrió en Jujuy un miliante radical que fue baleado y pidió "el urgente esclarecimiento del hecho que no se condice con estos tiempos democráticos".
También habló "de la necesidad de ir hacia el sistema de voto electrónico que garantice una mayor transparencia y agilidad para el votante y los partidos políticos sobre todo los más pequeños que no tienen la cantidad de fiscales necesarios"..
Respecto a su agenda, manifestó que "voy a almorzar con la familia que hacía tiempo que no veía por la campaña" y manifestó su preocupación para el regreso en avión a Buenos Aires "por las condiciones climáticas que puedan entorpecer el vuelo".

Comentarios