Policiales
Sábado 16 de Enero de 2016

Saquearon un mercadito y se llevaron comida como para un regimiento

Además el dueño denunció el faltante de la recaudación. Forzaron las rejas y la cerradura del comercio. 

Un suculento robo sufrió el dueño del mercadito "Don Eduardo" que fue literalmente saqueado por desconocidos que ingresaron tras forzar las rejas y la puerta del comercio ubicado en la esquina de Sarmiento y Godoy Cruz. 
Los ladrones no tuvieron empacho en seleccionar el botín compuesto por 2 costillares, 5 piezas de asado, varios costillares de cerdo, 1 cuelga de chorizos, 10 pollos, una cuelga de morcilla, 10 cortes de carne blanda, 6 lomos, 6 hormas de queso fresco, una horma de mortadela, otras dos de jamón cocido, otra de bondiola y salame, varios paquetes de fideos, un cajón de cerveza, cigarrillos, una balanza , $4.000 en efectivo y el infaltable Fernet con su pack de cocas para bajar la comida. 
El robo fue advertido por el dueño del local que al arribar a su negocio este viernes se encontró con la desagradable novedad. Es que el hombre, confiado, cerró su negocio el jueves a las 23 y no tuvo en cuenta que las medidas de seguridad no alcanzaron para evitar el robo. 
Lo más curioso del hecho es que no hay testigos a pesar del movimiento que debe haber habido cuando los delincuentes cargaron el suculento botín. 
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 32 de esta ciudad.

Comentarios